El Głęboczek es un hotel y spa de lujo situado en el distrito de los lagos de Brodnica. Alberga el spa Vinery y una piscina cubierta y al aire libre.
Joaquin
España
lugar tranquilo y bonito, aislado junto a un lago.
perfecto para desconectar de la ciudad y el trabajo. oferta de gran variedad de tratamientos de Salud.
Osada Głęboczek. Vine Resort&Spa se encuentra en Wielki Głęboczek, a 46 km de Castillo de Golub-Dobrzyń, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de...
El Hotel Cykada cuenta con una ubicación pintoresca en el distrito de los lagos de Brodnica, junto a la ruta nacional 15. Además, proporciona conexión WiFi gratuita.
Hotel Pory Roku está en Czystebłota, a 48 km de Castillo de Golub-Dobrzyń, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Kalchem se encuentra en Brzozie, en la región de Kuyavian-Pomerania, a 49 km de Ostróda y a 19 km de Brodnica, y ofrece un parque infantil. También hay un bar restaurante.
Nowy dom całoroczny nad jeziorem wielkie parteczyny, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 9 km de Distrito de los Lagos de Brodnica.
Noclegi u Dorota está en Kurzętnik y dispone de piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 21 km de Stadium Lubawa, ofrece terraza y parking privado gratis.
Noclegi u Dorki se encuentra en Kurzętnik y ofrece alojamiento con piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 21 km de Stadium Lubawa, dispone de terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.