Beskidzki Raj Hotel. *** Está situado en las montañas Beskidy. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, set de té y café y TV LCD vía satélite.
Góralska Czarcia Chata pod Jałowcem tiene vistas a la montaña y se encuentra en Stryszawa. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.
Górski Wypoczynek se encuentra en Stryszawa, a 50 km de Parque de atracciones Energylandia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel&SPA Jawor está situado en un entorno pintoresco y ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con piscina cubierta y bañera de hidromasaje.
Ośrodek Wypoczynkowo-Szkoleniowy HALNY se encuentra en Zawoja, a 5,5 km de Parque Nacional Babia Góra, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Mosorny Park Drewniane Komfortowe Domho Całoroczne se encuentra en Zawoja, a 4 km del remonte Mosorny Groń, y ofrece chalets de madera con chimenea y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
Zaciszny Zakątek Zawoja está en Zawoja, en la región de Pequeña Polonia, a 8 km de Mosorny Gron Hill. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Domek za rzeką está en Zawoja. Esta casa o chalet de 2 dormitorios dispone de wifi gratis, TV de pantalla plana vía satélite y zona de cocina con nevera y fogones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.