El Hotel Mościcki está situado en el centro de Spała. Todas las habitaciones tienen balcón, baño privado y minibar. Las habitaciones son amplias y modernas y están decoradas en tonos crema y...
Red Barn está en Spała. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El apartahotel ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y ducha.
El Karczma Spalska está situado a 550 metros del centro deportivo olímpico y ofrece conexión WiFi gratuita, parking vigilado y habitaciones amplias y luminosas.
Lina
España
El ambiente. La situacion del hotel. Personal amable. Buendesayuno.
Savoy está en Spała y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza y restaurante. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de...
Sport Rooms Spała, que cuenta con jardín y wifi gratis, se encuentra en Spała. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
APARTAMENT SPALSKIE KLIMATY está en Spała. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y una sala de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.