Podkowa se encuentra en Police, en la región de Pomerania Occidental, a 9,3 km de Estación Szczecin-Lękno. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis....
Domek gościnny z Netflixem i konsolą PS4, Spokojna okolica i Bezpłatny Parking se encuentra a solo 8,2 km de Estación Szczecin-Lękno y ofrece alojamiento en Szczecin con jardín y terraza, además de...
GOOD NIGHT | city Police (3km) | Szczecin | 2 pers está en Szczecin, a 13 km de Akademia Morska de Szczecin y a 14 km de Estación Szczecin-Lękno, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Dom św. Józefa ofrece restaurante y está situado en una zona tranquila de Szczecin, a 800 metros del río Odra. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones ofrecen vistas al río.
El Focus Szczecin es un hotel de 3 estrellas situado a 50 metros de las murallas de Chrobry, y ofrece vistas panorámicas al río Oder, en el centro de Szczecin.
Ana
Argentina
Hotel antiguo pero bien mantenido.
La habitación amplia aunque un poco incómoda, la pared estaba inclinada sobre un lado de la cama, quizás por ser habitación económica.
El desayuno muy bueno.
Para una noche de paso estuvo bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.