Hotel Sportowy se encuentra en Ostrzeszów, a 49 km de Estación de tren de Kalisz, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Ana
México
Tiene playita propia y esta pegado al bosque! Eso no tiene precio. Para venir a desconectarse de todo. Ideal para verano. Todo super limpio.
Usługi Noclegowe i Gastronomiczne dla Ludności Robert Mielcarek está en Kobyla Góra y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ignacówka se encuentra en Kobyla Góra y ofrece bicicletas gratis, terraza y zona de barbacoa. Esta casa rural ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Miejsca noclegowe i Restauracja Kamiński tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Kępno. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Aroma Stone Hotel Spa tiene centro de fitness, jardín, terraza y restaurante en Syców. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. Hay bar.
Ośrodek LBN-HUTA está en Huta, a 41 km de Estación de tren de Kalisz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.