El Hotel Restauracja Cztery Pory Roku se encuentra en Orneta. Ofrece restaurante y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Jose Luis
España
El entorno excepcional, relax total, las habitaciones enormes, las camas súper cómodas, el baño impecable, el desayuno exquisito, el personal muy amable
Dziupla está en Orneta y ofrece alojamiento con wifi gratis a 36 km de Castle of Lidzbark Warmiński. Este apartamento tiene 1 dormitorio, una sala de estar y una zona de cocina totalmente equipada.
El Klekotki Spa & Resort ocupa un molino reformado del siglo XVII y ofrece un centro de spa de inspiración japonesa con acceso gratuito a una sauna romana y finlandesa.
Agroturystyka Nocleg na Górce está en Łajsy, a 40 km de Nicolas Copernicus Museum, a 40 km de Archcathedral Basilica in Frombork y a 40 km de Frombork Planetarium.
El Hotelik Hermes se encuentra en Pieniężno, una pequeña localidad ubicada en la pintoresca reserva natural del río Wałsza. La conexión WiFi es gratuita.
El Hotel Kopczyński está situado en el centro de Dobre Miasto, junto al río Łyna. El establecimiento ofrece aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.
Zakątek Warmiński está en Płoskinia y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Ranczo w Dolinie ofrece un restaurante a la carta en Dobre Miasto. Dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra a aproximadamente 1 km del centro de la localidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.