Dwór Kolesin se encuentra en Nowe Kramsko, a 34 km de Zielona Góra Botanical Garden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Via Villa está a 26 km de The Monument of Jesus y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Leśniki está en Babimost, en la región de Lubusz, a 29 km de The Monument of Jesus. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Centrum Konferencyjne Brancon se encuentra en Babimost, a 26 km de The Monument of Jesus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Karczma Taberska se encuentra en Kolesin, a 32 km de Zielona Góra Botanical Garden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
HOTEL ODR se encuentra en Sulechów, a 14 km de The Monument of Jesus, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Gabriel
España
El lugar, es muy tranquilo y puedes aparcar fácilmente
Hotel Pan Tadeusz está en Rzeczyca, a 6,7 km de The Monument of Jesus, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Navigator Hotel i Konferencje alberga un restaurante y ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta, a la bañera de hidromasaje y a las saunas. Está junto al lago Błędno, en Zbąszyń.
Hotel Texicana se encuentra en Sulechów, a 14 km de The Monument of Jesus, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Hotel Senator ocupa un edificio histórico construido en 1903 y situado a 850 metros del lago Błędno. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Adrián
España
Personal muy amable, parking gratuito, localización
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.