Pension Asteria se encuentra en Krokowa, en la región de Pomorskie, a 49 km de Puerto de Gdynia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, centro de fitness y parking privado gratis.
Fantazja&spa se encuentra en Dębki, a 12 min a pie de Playa Dębki, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
DREWNIANE DOMKI pod brzozami está en Karwia, en la región de Pomorskie, a 44 km de Puerto de Gdynia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Domki u Łysego se encuentra en Dębki, a 16 min a pie de Playa Dębki, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Apartament nad jeziorem está en Lubkowo, a 46 km de Puerto de Gdynia, a 48 km de Estación Central de Gdynia y a 48 km de Astilleros de Gdynia, y dispone de balcón.
Domek Lubkowo, Porto di Verde ’’Kaszuby, blisko morze, Dębki 8km está en Lubkowo y dispone de alojamiento a 47 km de Estación Central de Gdynia, a 47 km de Astilleros de Gdynia y a 47 km de Centro...
La tranquilidad de la zona, al lado del lago Nadole donde hay una playa además de alquiler de Kayak, motos de agua, etc
Además las playas del mar Baltco están a menos de 20 minuto en coche.
Los anfitriones estuvieron siempre atentos a todo lo que necesitáramos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.