Base Camp Pieniny se encuentra en Niedzica, a 15 min a pie de Castillo Niedzica, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Gonzalo
España
Paramos en Niedzica de camino a los Tatra sin haberlo planeado, y hemos pasado un día muy bueno con los dueños. Szczepan (¡que habla español!-super majo) nos animó a escalar en un sitio cerca y nos dejó el material, así que pudimos aprovechar algo más que alojamiento. Me quedó pena de no poder salir con las bicis o aprovechar algo más el lago, pero sólo nos quedamos un día. El alojamiento en sí, muy bien, recién renovado, una gozada.
Złoty Kłos Łapsze Niżne está en Łapsze Niżne, a 7,5 km de Castillo Niedzica, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Gospodarstwo Agroturystyczne u Ani está en Krośnica y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Willa Jordanówka está en Czorsztyn, a 17 km de Castillo Niedzica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gościniec Pieniński se encuentra en Kluszkowce, a 15 km de Castillo Niedzica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rodzinny Dom i Apartamenty u Ciwersa z balią w ogrodzie se encuentra en Białka Tatrzańska, en la región de Pequeña Polonia, a 3,4 km de Baños Termales de Bania.
Dacza Zakątek es un alojamiento con jardín que está en Falsztyn, a 5,2 km de Castillo Niedzica, a 19 km de Baños Termales de Bania y a 27 km de Treetop Walk.
Noclegi u Franka está a 5 km de Castillo Niedzica y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Baños Termales de Bania está a 21 km del alojamiento, y Treetop Walk está a 24 km.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.