El Hotel Spichrz, de 3 estrellas, está ubicado en un complejo de parque y mansión del siglo XV, en Borcz. Ofrece habitaciones amplias con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Magnat se encuentra en Borcz, a 40 km de Gdynia, y ofrece restaurante y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Pałac Spichrz está situado en Borcz, a 40 km de Gdynia, y ofrece restaurante y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con bañera o ducha y secador de pelo.
El HOTEL KOZI GRÓD Pokoje i Domki na Kaszubach es un lujoso alojamiento de gestión familiar donde podrá disfrutar de la belleza de la naturaleza y de las comodidades modernas.
El Hotel “Pod Orłem” está situado en Kartuzy, entre los lagos Karczemne y Klasztorne. El alojamiento ofrece alojamientos con TV LCD, y dispone de conexión de wifi gratis en todas las zonas.
El Czarny Kos se encuentra en Borkowo, a 23 km de Gdansk Zaspa, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
El Hotel Miłosz Restauracja & SPA se encuentra en la región de Kashubia, a 800 metros del pintoresco lago Klasztorne. Ofrece habitaciones acogedoras con conexión de wifi gratis.
El Gościniec Kaszubski está situado en una zona pintoresca de Kartuzy, en el corazón de la región de Casubia. Ofrece habitaciones y departamentos cómodos con TV vía satélite y conexión wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.