Centrum Konferencyjne Brancon se encuentra en Babimost, a 26 km de The Monument of Jesus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Leśniki está en Babimost, en la región de Lubusz, a 29 km de The Monument of Jesus. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bicicletas gratis y parking privado gratis.
El Navigator Hotel i Konferencje alberga un restaurante y ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta, a la bañera de hidromasaje y a las saunas. Está junto al lago Błędno, en Zbąszyń.
El Hotel Senator ocupa un edificio histórico construido en 1903 y situado a 850 metros del lago Błędno. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Gościniec se encuentra en Myszęcin, a 11 km de The Monument of Jesus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
Apartament Brójce se encuentra en Brójce, a solo 14 km de The Monument of Jesus, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Agroturystyka Hanka i Jurek se encuentra en Boruja y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.
Rodzinna Przystan se encuentra en Uście y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la piscina, jardín con piscina al aire libre y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.