Kaway Resort & Spa tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Tabuelan.
Omar
España
la actitud del personal. Fueron muy atentos y serviciales a pesar de notarse que no están acostumbrado a los estándares internacionales.
Las habitaciones son amplias, el baño y la ducha esta limpio, y el WiFi funciona a la perfección.
La cama muy cómoda, y el aire acondicionado también correcto.
Como eramos los únicos huéspedes al momento de la llegada, tuvieron a bien hacernos un upgrade de habitación sin coste alguno.
Maayo San Remigio tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y restaurante en San Remigio. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y wifi gratis.
Sonrisa Resort De Playa by Hiverooms dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en San Remigio. El hotel tiene piscina cubierta y servicio de habitaciones.
Hideaway Resort Victoria secret hideaway resort tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Maraat. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Las Flores Beachside Hotel está en Catmon, a 50 km de SM City Cebu, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Era's Garden Homestay, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Catmon con wifi gratis y vistas a la montaña. Este tented camp dispone de jardín y parking privado gratis.
ANTONIO
España
Justo lo que buscaba. Cabaña en un lugar apartado y con sensación de medio jungla pero las comodidades modernas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.