El Marina 4Rooms se encuentra en San Vicente, a 2,3 km de la playa de Makatombaten, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
A. Zaragosa Lodging House ofrece alojamiento en San Vicente. Hay opciones asiáticas o vegetarianas de desayuno disponibles todas las mañanas en la pensión.
Amihan Beach Hostel se encuentra en San Vicente, a pocos pasos de Playa de Pinagmangalokan, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Faith Tourist Inn está en San Vicente, a 16 min a pie de Playa de Naonao, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y zona de playa privada.
El Prince John Lodging and Restaurant se encuentra en Port Barton y ofrece alojamiento con vistas al mar y zona de parrilla. También alberga un restaurante y un parque acuático.
Natalia
Argentina
Los comentarios fabulosos sobre este alojamiento se deben a que el entorno es paradisíaco y la experiencia de relax es inigualable. No hay necesidad de preocuparse por nada ya que John tiene todo resuelto. Desde la opción de realizar tours, los traslados y la comida. La atención del personal es excelente y es un lugar ideal para comenzar o finalizar un viaje por Palawan (Filipinas) ya que es un verdadero descanso en el medio de la naturaleza.
El Acuario Beach Inn, situado en San Vicente, a 500 metros de la playa de Penanindigan, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Club Agutaya se encuentra en Long Beach, en San Vicente de las Filipinas. Este complejo ecológico ofrece habitaciones privadas de lujo, decoradas en estilo filipino.
El Foxy's Beach Resort está situado en San Vicente, a pocos pasos de la playa de Makatombaten, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y centro de...
El The Hotel Elizabeth Resort and Villas se encuentra en San Vicente, a 90 metros de Long Beach, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.