Cody Homestay ofrece alojamiento en Burgos, a 48 km de Naked Island. Este alojamiento está a 21 km de Magpupungko Rock Pools y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Subangan Room 6 está en Burgos, a 2,9 km de Playa de Alegria, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Izustarri tiene vistas al jardín y se encuentra en Burgos. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Maria del Rocío
España
Un entorno mágico al mando de excelentes personas ♥️
Izustarri es un lugar maravilloso donde puedes relajarte y disfrutar de una belleza natural única. Borja, Dafne y todo el staff son súper amables y atentos. Hacen todo por ayudarte y que tengas una estancia 10! Otra cosa a resaltar: la comida! Por favor, no irse sin probar el bocadillo de calamares 🤤 - Volveremos!
Subangan 2 está en Burgos, a 2,9 km de Playa de Alegria y a 21 km de Magpupungko Rock Pools. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Ana
España
La ubicación para visitar la zona norte de la isla y la habitación espaciosa.
Cris & Mar Homestay está a 2,5 km de Playa de Alegria y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
sandra
España
El gato que estava todos los dias en nuestro balcon.
Bamboo Surf Beach está en San Isidro, a pocos pasos de Pacifico Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Jordi
España
La hubicación y el acceso a la playa desde el hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.