The Marison Hotel se encuentra en Legazpi, a 7,4 km de Ruinas de Cagsawa, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar.
Esther
España
Nos dejaron hacer un early check in de 4 horas (entramos a las 10 am, aunque la hora de entrada oficial son las 2 pm).
Hay muchas opciones de desayuno.
En el hotel hay tres restaurantes, y no están mal (aunque el italiano es caro).
El personal fue muy amable.
La presión del agua de la ducha y la temperatura son buenas.
Estaba muy limpio.
Alinchlo Hotel, que se encuentra a 4,4 km de Ruinas de Cagsawa y a 3,9 km de Ibalong Centrum for Recreation, ofrece habitaciones en Legazpi. Monte Mayón está a 9,2 km del hotel.
A Traveller's Inn ofrece alojamiento en Daraga. El alojamiento está a unos 7,4 km de Ruinas de Cagsawa, a 8 km de Ibalong Centrum for Recreation y a 14 km de Monte Mayón.
Casablanca Suites Near Airport está en Legazpi, a 6,5 km de Ruinas de Cagsawa, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Emerald Boutique Hotel está en Legazpi, a 6,7 km de Ruinas de Cagsawa, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Areca, que cuenta con jardín, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Legazpi, a 6,2 km de Ruinas de Cagsawa y a 2,1 km de Ibalong Centrum for Recreation.
Hotel Herencia 625 se encuentra en Daraga, a 2,7 km de Ruinas de Cagsawa, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.