Strutz Art Garden Resort tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y restaurante en Bangued. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Casa Cecilia Hotel se encuentra en Bantay, a 6,7 km de Calle Crisologo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
LaVie Hotel está en Vigan, a 5 min a pie de Calle Crisologo y a 400 metros de Bantay Bell Tower. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
ana
España
todo el hotel estaba muy limpio y el personal muy atento
Casa Marita Vigan está en Vigan, a 10 min a pie de Calle Crisologo, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
West Loch Park Hotel Vigan se encuentra en Vigan, a 4 min a pie de Calle Crisologo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Paradores de Vigan se encuentra en Vigan, a 6 min a pie de Calle Crisologo, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
pilar
España
Impecable muy moderno y nuevo, el baño una maravilla. Todo impecable. En la planta baja la habitación olía a humedad cosa frecuente en Filipinas. Pedimos cambiar al primer piso y sin problema la adecuaron rápidamente. Tiene parking y está a 5 minutos paseando del centro
El Hotel Veneto De Vigan, situado en el centro de la ciudad de Vigan, ofrece un alojamiento elegante y confortable con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.