Eight Breeze, que está a 13 km de Cueva Hinagdanan y a 32 km de Tarsier Conservation Area, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Baclayon.
LUIS
España
La comodidad de la cama y la atención del servicio.
Liwayway sa Bohol Pamilacan Resort se encuentra en Baclayon y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o balcón.
Expediciones
España
Debió ser algo precioso en su momento. A día de hoy está bastante descuidado. Seguramente con pequeños detalles lo puedan poner a punto. El personal es muy amable y simpático. Nos dejaron chalecos para nadar por libre. Tienen cerveza y dan bien de comer.
Vidas Mountain Stay-Bohol se encuentra a 18 km de Cueva Hinagdanan y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Cristina
España
El personal es muy amable y te dan buenas recomendaciones. La piscina tiene muy buenas vistas y es muy tranquila, por la noche se ven muy bien las estrellas. Nos hicieron la colada (de pago). El desayuno esta bueno. Tiene aire acondicionado.
Villa 301 B&B se encuentra en Baclayon, a 15 km de Cueva Hinagdanan y a 31 km de Tarsier Conservation Area, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Jaime
España
Trato exquisito. La dueña me ayudo con todo. Sitio tranquilo. Hice una noche y solo tengo buenas palabras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.