Este pequeño hotel de 4 estrellas está situado en una bahía apartada, a solo 10 metros de las aguas tropicales del océano Pacífico, y ofrece bungalows privados.
El Vanira Lodge se encuentra en Teahupoo, un famoso paraíso para el surf. Ofrece unas vistas impresionantes a la laguna y una gran variedad de bungalows construidos por artesanos locales.
Studio Pa'aihere, tout confort, mer, clim, Teahupo'o Lodge, Tahiti, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Teahupoo con wifi gratis y vistas al mar.
Studio ume tarei, cosy, accès mer, clim, Teahupo'o Lodge, Tahiti, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Teahupoo con wifi gratis y vistas al jardín.
La Villa Mitirapa, situada a solo 2 km del centro de Taravao, ofrece villas de lujo con piscina profunda privada y terraza con vistas maravillosas a los jardines, las montañas y el océano.
Puunui Lodge, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Vairao con wifi gratis y vistas al mar. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
MOTU NONO HOUSE, que tiene jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Afaahiti con wifi gratis y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.