Soul Rise se encuentra en Taravao, a solo 43 km de Faarumai Waterfalls, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y wifi gratis.
La Villa Mitirapa, situada a solo 2 km del centro de Taravao, ofrece villas de lujo con piscina profunda privada y terraza con vistas maravillosas a los jardines, las montañas y el océano.
Puunui Lodge, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Vairao con wifi gratis y vistas al mar. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
MOTU NONO HOUSE, que tiene jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Afaahiti con wifi gratis y vistas al mar.
En Fare Miti-Rapa à 15mn du site des JO de Teahupoo se ofrece jardín y terraza. Se encuentra en Tohautu, a 49 km de Point Venus y a 50 km de Museum of Tahiti.
POELANI está en Faaone, a 36 km de Faarumai Waterfalls y a 43 km de Point Venus, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Fare Arearea está situado frente a una playa de arena negra, a solo 3,5 km de una hermosa cascada, y ofrece un servicio gratuito de alquiler de kayaks, una zona de barbacoa frente al mar y una...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.