Kenti's Home Ollantaytambo está en Ollantaytambo, a 18 km de Estacion de Buses, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Miriam
México
La chica de la recepción muy atenta y dispuesta ayudar, nos dio indicaciones para encontrar un buen restaurante, nos preparó unas bolsitas con fruta y galletas para nuestro viaje en el tren, ya que no alcanzabamos a desayunar
El Hotel Pakaritampu se encuentra en Ollantaytambo, a 600 metros de las espectaculares ruinas y la plaza principal. La estación de tren está a 50 metros. Además cuenta con WiFi gratuita.
Hotel Samanapaq está en Ollantaytambo, a 18 km de Estacion de Buses, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Jayime G.M.B.
México
La atención de las mujeres que están a cargo del hotel, son muy serviciales, amables y nos apoyaron dando recomendaciones de qué hacer y dónde comer. La habitación es muy grande y cuenta con todos los servicios. Nos ofrecieron agua caliente para té en la habitación. Tienen gatitos muy bonitos. Hay jardínes. El comedor esta decorado muy bonito y rico el desayuno. Fue muy agradable.
RUSTICA HOTELES CUSCO Urubamba se encuentra en Pachar, a 16 km de Estacion de Buses, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sequeiros Garden está en Ollantaytambo, a 19 km de Estacion de Buses, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tunupa Lodge Hotel está en Ollantaytambo, a 19 km de Estacion de Buses, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
DELIA
México
Todo, personal muy amigable, súper limpio, buen desayuno.
Estuvimos muy felices disfrutando el paisaje acompañados por una llenas.
LILIUM VALLEY se encuentra en Ollantaytambo, a 18 km de Estacion de Buses, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.