La Casa Amaru se encuentra en Anansaya y ofrece wifi gratis, pileta al aire libre, jardín y restaurante. Todos los días se sirve un desayuno continental, americano y vegetariano.
El Hostal Inca se encuentra en San Pedro (Cusco) y ofrece wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística. El alojamiento cuenta con animadores y recepción 24 horas.
El Wilkamayu ofrece un patio central encantador con galerías de estilo colonial, habitaciones con conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito y se encuentra en Sicuani y a 136 km de Cusco.
El Hotel Koricancha se encuentra en Sicuani y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.
La Casa Turística Las Tunas se encuentra en Huancarani y ofrece terraza y bar. Esta casa de campo cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
MINIDEPARTAMENTO SICUANI está en Sicuani. El alojamiento tiene wifi gratis en todo el alojamiento. El departamento dispone de TV de pantalla plana, 1 dormitorio.
La Casona Checacupe, situada en Checacupe, alberga un bar y un jardín. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.