Bamboo Lodge Sacred Valley está en Písac, a 34 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Simona Brown
Colombia
Todo estuvo súper! La limpieza de la habitación estuvo bien, el personas muy amable y servicial, buen desayuno y la ubicación es excelente porque es un lugar tranquilo no muy lejos del pueblo.
Hotel Chaska Illary Pisac es un alojamiento de 2 estrellas que está en Písac, a 32 km de Estación de tren de Wanchaq, y que tiene jardín, salón de uso común y terraza.
Denisse
Bolivia
El personal es amable y accesible.
La ubicación es buena.
Shanti Hotel Pisac está en Písac, a 32 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Sadielicous
Perú
El hotel se encuentra super cerca a la plaza de armas
Inkas Hotel y convenciones se encuentra en Písac, a 32 km de Estación de tren de Wanchaq, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Samay Wasi Pisac Retreat se encuentra en Písac, a 32 km de Estación de tren de Wanchaq, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Maddi
España
Todo fue perfecto. La ubicación es excelente y la habitación tenía unas vistas increíbles. El personal fue atento y muy amable, el desayuno muy completo y, en general, todas las comodidades estaban muy bien. Nos encantó.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.