El Hotel Pakaritampu se encuentra en Ollantaytambo, a 600 metros de las espectaculares ruinas y la plaza principal. La estación de tren está a 50 metros. Además cuenta con wifi gratis.
ARIEL BERNIS
Argentina
El lugar es un sueño, espectacular.
El servicio de su gente, excelente.
La gastronomía del restaurante, de primera categoría.
La ubicación es muy buena.
El Hotel Samanapaq se encuentra en Ollantaytambo y dispone de WiFi gratuita y restaurante. El establecimiento proporciona estacionamiento privado gratuito.
NUNA SUMAQ Hotel se encuentra en Ollantaytambo, a 19 km de Estacion de Buses, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, room service y recepción 24 horas.
Tambo de Ollantay Boutique se encuentra en Ollantaytambo. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En el hotel, cada habitación tiene balcón.
Sequeiros Garden está en Ollantaytambo, a 19 km de Estacion de Buses, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, restaurante y bar.
Del Pilar Ollantaytambo ofrece alojamiento en Ollantaytambo, a 9 km de la estación de tren y a 30 km de Machu Picchu. El alojamiento sirve un desayuno diario con frutas tropicales.
Ariana
Argentina
Muy lindo hotel, ubicado entre las montañas, en un lugar muy tranquilo. Todo impecable, buen desayuno y excelente atención. En especial de Karen que nos dio muy buenos tips para nuestro viaje. También tiene una sala de juegos y un gran jardín para que los niños jueguen. Por la mañana unas amigables alpacas aparecían comiendo pasto en el jardín. Los chicos fascinados!
El Hotel Humantay Riverside se encuentra en Ollantaytambo, a 19 km de la terminal de micros, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado, salón compartido y terraza.
Pablo
Argentina
La ubicación es muy buena, con excelentes vistas, se puede llegar caminando desde la estación de tren.
Pidan el tour del Valle Sagrado con René o por lo menos el de Ollantaytambo, el MEJOR guía que tuvimos en Perú, el relato de la historia del lugar y la forma de transmitirlo es única.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.