El Hotel Sol del Oriente Iquitos se encuentra en Iquitos y ofrece jardín y terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis.
El Casa Kukama Ecolodge, situado en Iquitos, ofrece vistas al río, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional.
La Casa Micaela se encuentra en Rumoc Cocha. También incluyen heladera y hervidor de agua. El alojamiento se encuentra a 7 km de Iquitos y a 5 km de Santo Tomás.
El Poseidon Guest House se encuentra en Iquitos y ofrece vistas al jardín, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Otorongo Guest House está en Iquitos y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades cuentan con un patio con vistas al jardín.
Claudia
Perú
La atención de Gaby excepcional, me hizo sentir como en casa, las instalaciones son cómodas y provoca quedarse dentro!! Hay calma, tranquilidad y mucha paz.; flores, plantas y frutales por donde mire. Después de muchos años volví a tomar jugo de arazá y eso fue un plus! Se puede ir a cualquier parte desde ahí. A mi parecer está bien ubicado, lejos del bullicio de la ciudad pero de fácil salida/ acceso. Y sus perros son la cereza del pastel! todo lo que me gusta lo encontré en Otorongo.
El Amazon Lodge Varillal se encuentra en Iquitos, a 1 km del aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta, y ofrece bar, salón compartido y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.