La Posada del Conde Lodge se encuentra en Cabanaconde, a 24 km de Cañón del Colca, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Marta
España
Las habitaciones están genial y la comida muy rica. Además son súper amables. Pude dejar mis cosas para hacer el cañón del Colca y cuando fui a recogerlas me tomé un buen desayuno por pocos soles.
Las Palmeras Eco Hostel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Cabanaconde. El hotel está a unos 23 km de Cañón del Colca y a 30 km de Cañón del Colca.
Eden Lodge tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Cabanaconde. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 37 km de Cañón del Colca.
El Llahuar Lodge cuenta con jardín y 3 piscinas de aguas termales de agua termal abiertas las 24 horas. Se encuentra a 3 horas a pie de las cascadas Huaruro y a 9 km de la localidad de Canamaconde.
Rosel
Perú
Todo lo que ofrecía el hotel como los baños termales y las zonas de descanso
El Oasis Paraiso Ecolodge, situado a los pies del valle de Sangelle, en Cabanaconde, está rodeado de colinas y vegetación, cuenta con una piscina al aire libre y ofrece un desayuno gratuito.
Ester
España
Bien situado y personal muy agradable. La cena y el desayuno buenísimos!
Colibri Lodge está a 43 km de Cañón del Colca y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis.
Carmen
Bélgica
Cuartos de lujo por ser lodges en las montañas. El huesped nos dió buenos tips para seguir el camino y hizó todo para asegurarnos que nos sentimos bienvenidos. Vistas alrededor tambien son hermosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.