Poseidon Guest House está en Iquitos y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la piscina, jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta y al baño turco.
Silvina
Uruguay
Cercanía al aeropuerto, amabilidad de los dueños y comodidad de las instalaciones.
Casa Kukama Lodge tiene vistas a la montaña y está en Iquitos. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis.
ALEJANDRA TEODORA
Perú
El trato del personal excelente, toda mi familia lo disfruto ,:todos fueron muy amables listos para darnos sugerencias apropiadas las amacas contribuyeron a nuestro relax ;Nos sentimos contentas y seguras
gracias casa kukama
Casa Micaela se encuentra en Iquitos y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza.
Rosa Yanira Rafael Alarcón
Perú
La casa es hermosa, es un ambiente muy tranquilo, la sensación de tranquilidad que uno espera tener cuando visita la selva. Esta un poco alejado del centro, pero eso no es problema porque la casa te da opciones de delivery gratis y una tranquilidad que no tendras en el centro.
Amaca Eco Station se encuentra en Iquitos y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Todas las unidades están equipadas con terraza con vistas al jardín, cocina con nevera ybaño privado con ducha....
Danae Norah
Perú
El lugar es impresionante y sirve para desconectar e interactuar con la naturaleza. El sitio esta super bien cuidado, cuenta con todos los implementos necesarios! La atención es buena y contaras con la compañía de su perrita Gaia. Recomendadisimo.
Amazon Lodge Varillal está en Iquitos y tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también cuenta con restaurante, parque acuático y terraza.
Viviana
Perú
Me gusto disfrutar de un lugar fuera de la cuidad con acceso a la naturaleza, muy acogedor el lugar.
El Dorado Classic Hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Iquitos. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y piscina al aire libre abierta todo el año.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.