El Delfines de Chicama Hotel ofrece alojamiento en Puerto Chicama, a escasa distancia del centro de la ciudad, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Miguel Sotomayor
Perú
La ubicación es inmejorable. Además es muy seguro caminar por el malecón en las noches. La comida es buena, pero puede mejorar. Finalmente, como recomendación, diría que deben aumentar las actividades para niños (tienen espacio) ya que la mayoría de huéspedes van en familia.
Miranda's House se encuentra en Malabrigo, a 7 min a pie de Playa de Puerto Chicama, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
El Chicama Boutique Hotel & Spa se encuentra en Puerto Chicama y ofrece un desayuno gratuito a la carta, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje cubierta y al aire libre, y un spa y centro de...
La Ola Azul se encuentra cerca de la playa de Puerto Chicama y dispone de terraza y WiFi gratuita. Este establecimiento hipoalergénico está a 2 calles de Playa Puerto Chicama.
Mauricio
Chile
Carla y Vivi se portaron excelente, incluso nos acompañaron al doctor
Family Surf Chicama, que cuenta con salón de uso común, terraza y vistas a la ciudad, se encuentra en Malabrigo, a pocos pasos de Playa de Puerto Chicama.
Juan Felipe Iribarren Martell
Alemania
Definitivamente el personal! Muy amables, siempre atentos a ayudarte en lo que necesites, incluso Paul (Chef) nos cocino gratis y rico! Simplemente una maravilla quedarse en este hostal con gente tan buena de corazón y feliz!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.