La Casita de mi Abuela dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Mancos. Este alojamiento ofrece bar y zona de barbacoa.
Odile
Perú
La atención de la señora es suprema. Muy amable desde que llegamos, nos ayudó en todo lo que pudo. La ubicación del hospedaje es un poco accidentada en el último tramo, pero en general el lugar es bonito, acogedor, tiene jardines y una muy bonita vista del nevado. Fui con mi perrito y lo trataron bien. El desayuno muy bueno y abundante, repito, la atención muy buena, diría lo mejor del lugar.
Alpamayo Casa Hotel - Restaurante tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Yungay. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina peruana.
Mónica
Perú
El hotel es muy bonito, cómodo, las intalaciones esta todo bien, el personal super amable.
Tullpa Rumy dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Yungay. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Pamela
Perú
El paisaje es bello y la atención del anfitrión fue de lo mejor.
La Plaza Hospedaje se encuentra en Caraz. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria
Perú
Los trabajadores de recepción son amables y aceptan sugerencias, mantienen limpio el hotel a pesar de que sus instalaciones y mobiliario son antiguos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.