"Casa de Valentin" está en Llachon y dispone de vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada y restaurante. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Posada de Oliver está en Llachon y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Leticia Samira
Brasil
O atendimento do Oliver é excelente. Me ajudou pelo whatsapp com as informações que eu precisava pra chegar até lá. O quarto é muito confortável. O café da manhã é simples e gostoso. Tem uma vista linda do quarto.
Amantani Lodge está en Amantani y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al mar.
Lucas
Colombia
Henry y Mariluz son excelentes anfitriones. Desde el momento de nuestra llegada nos hicieron sentir especiales.
La comida que preparaban era autentica, local y con mucho amor.
Las habitaciones son espectaculares, con vista al lago, camas cómodas, iluminadas y por la noche nos dieron un calentador eléctrico para que no tuviéramos frio.
La isla es algo que jamas olvidare, con sus caminos en piedra y lugares maravillosos y ancestrales por visitar.
Amantani Lodge es realmente nuestro lugar favorito en Perú
Muña Wasi & Lodge está en Amantani y ofrece alojamiento con patio. Las unidades cuentan con balcón con vistas al mar. En el lodge se sirve todas las mañanas un desayuno continental.
LUQUINA CHICO - Titicaca Lodge está en Luquina y dispone de vistas a la ciudad, jardín, zona de playa privada, restaurante y bar. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Llachon es sin duda un lugar para conectar con la naturaleza...
Llachon es sin duda un lugar para conectar con la naturaleza, mucha paz y tranquilidad, puedes hacer trekking así como nadar en el lago y navegar. Un lugar muy especial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.