El Quechua Hostal Recoleta ofrece habitaciones privadas con TV por cable, solárium y WiFi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza de Armas de Cuzco.
Juliana
Perú
El personal fue amable
La limpieza fue buena
La calidad de la ropa de cama
El agua caliente estuvo muy bien
Nao Victoria Hostel se encuentra en Cuzco, a 3 km de Estación de tren de Wanchaq, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Alejandra
Perú
La ubicación del hotel espectacular, porque estás a un paso de la plaza y te permite moverte rápidamente a cualquier lugar. La decoración del hotel muy bonita y la habitación en la que me quedé bien. El personal de recepción atento y amable, en un momento necesitamos ayuda con una atención médica por el mal de altura y nos pusieron en contacto con una clínica cercana.
Muru Homely Hotel Cusco es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Cuzco que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, terraza y parking privado gratis.
cristopher
Chile
Un lugar muy limpio y personal muy amable, baños y duchas con el agua caliente y calefactor frente de una hermosa plaza. Un desayuno agradable con buena vista donde se puede apreciar toda la ciudad.
Casa Esmeralda by Katari se encuentra en Cuzco, a 16 min a pie de Estación de tren de Wanchaq, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado.
Trilce
Perú
La amable y servicial que es el personal es excepcional. Buenos desayunos y cómodas habitaciones. El personal de servicio a la habitación es de confianza plena. En principio había optado por otro alojamiento, sin embargo nos guiamos por los comentarios de Casa Esmeralda y decidimos cancelar en el otro lugar. No nos arrepentimos en lo absoluto. Sus instalaciones son impecables y el personal siempre atento. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo.
El Hotel Casa Campesina se halla en Cuzco, a 500 metros de la plaza principal de Cuzco y de la estación de tren de Wanchaq, y dispone de WiFi gratuita, jardín y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.