La Plaza Hospedaje se encuentra en Caraz. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria
Perú
Los trabajadores de recepción son amables y aceptan sugerencias, mantienen limpio el hotel a pesar de que sus instalaciones y mobiliario son antiguos.
HOTEL DULZURA tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Caraz.
Merino
Perú
El desayuno buenísimo y muy completo.
El servicio de traslado del aeropuerto para personas que no conocen es muy apropiado.
El personal muy atento y acogedor.
Está cerca a la plaza central donde hay lugares para pasear y comer.
El lugar amplio y con servicios extra fue muy bueno :)
Casa Pukayaku Lodge tiene vistas a la montaña y está en Caraz. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Carmen
España
El mejor alojamiento de nuestro viaje por Perú. Un paraiso de tranquilidad en unas instalaciones ideadas y diseñadas con un gusto exquisito. Y al frente, unos anfitriones excepcionales: Beli y Jorge que te hacen sentir como en casa y cuidan todos los detalles. No faltaron las largas conversaciones, las cervezas artesanas y hasta el karaoke!. Volveríamos sin dudarlo.
Caraz es una pequeña ciudad muy simpática y amable.
Caraz es una pequeña ciudad muy simpática y amable. Además, con historia e historias. Se come bien en por lo menos 3 sitios (Berrymania, Don Gio y Cafe Rat). Lindo Bar en la Barra Aqara. Caraz puede servir como punto de partida para visitar las lagunas de Parón y de Llanganuco. Además está a media hora en auto de Yungay. A 1 hora y 10’ del Valle de Huaripampa donde pueden encontrar espléndidos hospedajes y paisajes para rutas de trekking.
Carlos
Perú
Puntuación: 10
10
Caraz es un rincón encantador en los Andes peruanos.
Caraz es un rincón encantador en los Andes peruanos. Su belleza natural, con la majestuosa Cordillera Blanca como telón de fondo, es impresionante. Las calles adoquinadas, la arquitectura colonial y la amabilidad de sus habitantes hacen que explorar la ciudad sea un placer. La plaza principal es un punto de encuentro vibrante. Además, la rica gastronomía local y la proximidad a lugares de trekking y aventuras al aire libre lo convierten en un destino inolvidable.
A
Anónimo
Costa Rica
Puntuación: 10
10
Es un lugar espectacular, tiene nevados y lagunas increíbles...
Es un lugar espectacular, tiene nevados y lagunas increíbles muy cerca.... Un imperdible ir a la Laguna Paron y comerte un helado en la Plaza de Armas, además si andas en auto propio o moto tienes que hacer la ruta del cañón del pato, totalmente pavimentada y con unos paisajes de ensueño.
Diana
Colombia
Puntuación: 10
10
Es mejor quedarse en Caráz que en Huaráz para ir a conocer...
Es mejor quedarse en Caráz que en Huaráz para ir a conocer el Huascarán. El clima es más templado y eso hace una estancia más acojedora.
Olga Cardenas
España
Puntuación: 10
10
Pienso que llegamos en el momento perfecto (final de agosto)...
Pienso que llegamos en el momento perfecto (final de agosto) el clima ha estado genial. En la ciudad es para estar con solo un pantalón, polo manga corta, gorro, bloqueador solar durante el día, en la noche si hace un poco de frío. Y para ir a las excursiones de las lagunas ahí sí ya hay que ir bien abrigados.
Una de las cosas que destaco bastante de Caraz es que está MÁS CERCA de los lugares turísticos conocidos de Ancash como Yanganuco, Paron, Laguna 69, etc, excepto Pastoruri eso sí está más cerca de Huaraz
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.