Hostal Lopez El Valle Cabañas está en El Valle y tiene jardín, salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis. El alojamiento dispone de cocina compartida y guardaequipaje.
Residencial El Valle se encuentra en El Valle de Antón. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
La Casa de AnaLu tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en El Valle de Antón.
Carlos
Panamá
Muy agradable el clima, y la ubicación está en medio de una tranquila parcela con un rio en su entorno. los alrededores con mucha vegetación y flores, aprovechamos la mañana para caminar por todo los alrededores y respirar esa frescura. Ya en la habitación nos encantó la espaciosa cama y su confort, y la limpieza inicial, la abundante agua caliente en un baño muy interesante con piedras y tragaluz. En la piscina, no salimos del Jacuzzi que te relaja al máximo,
El personal siempre muy atento ante las peticiones nuestras, Mi esposa quedó encantada.
Nomada Republic Hotel El valle dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en El Valle de Antón.
Daniela De Los Angeles
Panamá
Encantador lugar para una escapada de cualquier tipo, la vista, la comodidad, la atención y la comida son increíbles. Súper recomendado, seguro volveré pronto!
Refugio Cariguana tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en El Valle de Antón. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y servicio de organización de tours.
El Hotel Valle Verde está situado en el valle de Antón y cuenta con un restaurante peruano, jardines y salas de reuniones. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.