Sanblasonsailboats está en El Porvenir. Hay una cocina totalmente equipada y un baño compartido. El desayuno está disponible todas las mañanas e incluye opciones americanas, vegetarianas o veganas.
Mercedes Lamperti
España
La experiencia de alojamiento en un velero superò mis expectativas. El mar caribe y la zona donde estuvimos era hermosa. Guadalupe y Esteban fueron grandes anfitriones siempre pendientes de que nos sintiéramos cómodos.
A destacar lo rico que cocina Guadalupe, increible. Esteban nos llevaba de excursion siempre muy pendientes. Gracias por la experiencia.
Gunayar amazing está en Arritupo Número Dos y dispone de vistas al mar, jardín y terraza. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
LAURA
España
El alojamiento se encuentra en una isla preciosa, de aguas turquesas. Ofrecen un buen servicio de comidas y hay muy buen ambiente.
EL CATAMARAN MAS GRANDE de San Blas, Panama -TODO INCLUIDO- está en Isla Wichitupo Grande y cuenta con vistas al mar, salón de uso común, restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Sergio
Chile
Se encuentra en un lugar maravilloso , instalaciones cómodas y con espacio , buena comida y excelente atención
Cabaña privada en Guna Yala isla Diablo baño compartido está en Cagantupo y ofrece jardín, zona de playa privada y restaurante. Se ofrece parking privado por un suplemento.
jfpalazzolo
Argentina
Las cabañas están en una isla en medio del paraíso. La playa, el paisaje y la tranquilidad compensan todo lo demás. La habitación es sencilla pero cómoda. Las 3 comidas estaban incluidas y estaban bastante bien. Sobre todo las opciones de pescado/mariscos. El tour organizado por Omaira muy profesional. Los recomiendo
Cabañas Waili se encuentra en Niatupo y ofrece alojamiento con balcón. La casa rural cuenta un restaurante que sirve cocina americana. Cabañas Waili dispone de terraza, además de jardín.
Diego
Panamá
Realmente hay poco que decir con respecto a lo que me gustó. Diría que lo único que me gustó es San Blas en general, el paisaje y las playas son hermosas. Pero si hablamos del servicio, estado de las cabañas y el estado de la isla hay muy poco que decir.
Dado a que no pude terminar de escribir lo que no me gustó lo continuaré aquí. (Leer primero lo que no me gustó antes de continuar leyendo lo siguiente)
4. La comida. El desayuno siempre fue el mismo, huevos revueltos con 2 rebanadas de pan, 1 de jamón, 1 de queso y una fruta. Un desayuno bastante pobre en comparación a mis otras experiencias en San Blas. El almuerzo te ofrecían varias opciones, bastantes aceptables. Y la cena, al igual que el almuerzo aceptable. Mi única queja respecto al tema de la comida es la Langosta, primera vez que me quieren cobrar 1 langosta en San Blas por 20.00 USD, entiendo que es un precio económico comparado al costo de la misma en un restaurante en la ciudad. Pero es la primera vez que me la cobran, siempre se me había ofrecido gratis en las 3 islas diferentes que me he quedado anteriormente.
No suelo ser de comentar, ni dejar críticas. Pero por esta ocasión prefiero ser sincero con el propósito de que mejoren el servicio en la isla o de que algún interesado sepa bien lo que está pagando. No mencionaré las islas que me he quedado anteriormente por respeto a Wailidub.
En resumen. Pésimo.
Feliz día.
Cabañas Narasgandup (Naranjo Chico) ofrece alojamiento en Mamartupo y cuenta con restaurante. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar pesca y snorkel.
Private Room in San Blas Islands PLUS meals se encuentra en Waisalatupo y ofrece alojamiento con patio. El lodge ofrece desayuno a la carta o continental.
Gloria
España
La isla es de ensueño, aguas cristalinas, conservan muy limpio todo el entorno. Comida buena.
Discovery Gunayar ofrece alojamiento en Mamartupo y cuenta con terraza. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.