El Hotel Kambutaleko se encuentra en Cambutal, a pocos pasos de la playa de Cambutal, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Nach
Panamá
La vista, la naturaleza que rodea al hotel y que han mantenido sus dueños con distintas plantas y árboles frutales armoniza mucho la estancia de los visitantes. El desayuno es muy Deli, y el café con la vista en la barrita del restaurante de 10👌
El Alaya Panama se encuentra en Cañas, a 16 km de El Cacao, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
Este alojamiento se encuentra a 1 minuto andando de la playa. Ubicado en la costa del Pacífico de Panamá, este alojamiento para no fumadores presenta un diseño rústico en un estilo moderno.
Alvarez
La habitación y el trato del personal.. En exclusivo el de Gabriel el chico de la recepción.
Este alojamiento se encuentra en la bonita costa del Pacífico de Panamá y ofrece pileta de borde infinito, spa y centro de fitness. El Playa Venao Hotel Resort también proporciona wifi gratis.
Margareth Patricia
Panamá
Todo estubo perfecto, fui a celebrar con mi esposo nuestra luna de miel y de verdad no tuvimos ninguna incomodidad muy agradable el lugar
El Nao Venao Boutique Hostel se encuentra en Playa Venao y tiene restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Este alojamiento dispone de habitaciones familiares y terraza.
El Sitio Vallas se encuentra en Playa Venao, a 39 km de Las Tablas. Pedregal está a 30 km. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y zona de estar. También hay cocina con horno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.