El Faro del Colibrí, situado sobre el mar en la isla de Carenero, presenta un estilo acuático exclusivo y dispone de una zona privada de playa, así como de varios muelles de madera.
Kevin
Costa Rica
La terraza dentro del mar muy bonita, el personal sumamente amable y es un lugar muy tranquilo.
Hospedaje Yarisnori tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Bocas del Toro. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Jose Alfonso
Panamá
La habitación esta bonita y cómoda, y cerca de la playa.
El Hotel Vista Mar se encuentra en la playa del archipiélago de Bocas del Toro, en la isla de Colón, a 450 metros del parque Simón Bolívar.
Deycel
Costa Rica
Es la segunda vez que visitamos este hotel, se ven mejorías y mi hijo siempre encantado de visitarlos.
La atención del personal, las vistas espectaculares, sin duda alguna volveremos.
Hotel Paraiso Caribeño está en Bocas del Toro, a 14 min a pie de Playa El Istmito, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo...
El Divers Paradise Boutique Hotel está ubicado en Bocas del Toro y cuenta con terraza, bar y restaurante. Además, este hotel ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas. Tiene vistas al mar.
Nowhere se encuentra en Bocas del Toro, a 13 min a pie de Playa Y Griega, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Bird Island Bungalows dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Bocas del Toro. El alojamiento tiene bar, además de instalaciones para deportes acuáticos.
Alejandro
Estados Unidos
Todo super bien, en especial la atención de max, gabriela y fede!
La clase de yoga super bonita y profesional!
Somewhere se encuentra en Bocas del Toro, a pocos pasos de Playa Y Griega, y ofrece servicio de conserjería, jardín, wifi gratis y terraza. El alojamiento dispone de cocina compartida y...
Dolphin Blue Paradise dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bocas del Toro.
Elena
España
La remota ubicación de la laguna garantiza tranquilidad y poder disfrutar de la naturaleza. Este hotel esta muy concienciado con la protección de la zona. Aunque no hay restaurantes ni servicios muy cerca no hay que preocuparse para nada, las comidas son de mucho nivel y fueron realmente excelentes, por lo decidimos hacerlas todas allí con mucho gusto. Desde su restaurante puedes ver los delfines saltar en la bahía o observar la bioluminiscencia por la noche.
No hace falta irse muy lejos para disfrutar del snorkel: en los alrededores mas inmediatos del hotel puedes ver un montón de estrellas de mar (incluso más que en playa estrella), peces de todo tipo, coral, rayas, pulpos, erizos... de todo. También puedes ir a pasear por la zona y adentrarte por los caminos repletos de árboles de cacao, flores y mariposas. Teníamos a nuestra disposición de manera gratuita kayaks y sups.
Consideramos que hacer las excursiones con ellos (Visitamos cayo zapatilla, hicimos snorkel en manglares, fuimos a ver delfines al atardecer...) fue la mejor experiencia que tuvimos en todas las islas. Los tours son individualizados, lejos de las típicas compañías de Bocas del toro donde tienes que compartir la experiencia con 10 personas más. Querríamos hacer una mención muy especial a los encargados del hotel: Sulet y Ray, personas maravillosas de las que nos acordaremos siempre. Podríamos estar horas escribiendo sobre los grandes momentos que vivimos allí pero no queremos aburrir a nadie: simplemente recomendamos la estancia 100% sin ninguna duda.
El Gran Hotel Bahia se encuentra a 450 metros del parque central Simón Bolívar y a 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bocas del Toro. Hay WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.