Situado en la carretera 23, Oriental Nights Rest House es un punto de partida ideal para los exploradores de Wilayat Bidiya en el norte al sharqiyah. Hay WiFi gratuita.
Charlie V
España
El personal, muy amable y atento. Todo muy limpio, ordenado. Instalaciones muy amplias.
El Sand Delight Camp se encuentra en el desierto de Waheba Sands, en Omán, un lugar respetuoso con el medio ambiente. Está rodeado de dunas de arena. Se ofrece té y café gratuitos durante todo el...
José Pedro
España
El trato del personal del alojamiento, especialmente el chico Rais es lo mejor. Muy atento, simpático y se dedica a hacer tu estancia la mejor, especialmente por la noche contando historias de su vida y su país junto al fuego junto al fuego. Las instalaciones son ideales ya que he estado en campamentos similares en otros desiertos y este es el mejor de todos.
Wadi Bani Khalid - Al Joud Green Hostel 2, que se encuentra en Dawwah, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio.
Bidiya house1 está en Al Mintirib y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
SAMA Al Areesh Camp se encuentra en Al Qābil y ofrece alojamiento con zona de estar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Joan Carles
España
La ubicación, lugar accesible y muy tranquilo. Personal muy amable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.