SAMA Al Areesh Desert Camp se encuentra en Al Qābil y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Alberto
España
Es un bonito hotel en el desierto con casitas individuales y una zona común al aire libre muy agradable para comer o relajarse. Buen desayuno y buena cena.
El Sand Delight Camp se encuentra en el desierto de Waheba Sands, en Omán, un lugar respetuoso con el medio ambiente. Está rodeado de dunas de arena. Se ofrece té y café gratuitos durante todo el...
José Pedro
España
El trato del personal del alojamiento, especialmente el chico Rais es lo mejor. Muy atento, simpático y se dedica a hacer tu estancia la mejor, especialmente por la noche contando historias de su vida y su país junto al fuego junto al fuego. Las instalaciones son ideales ya que he estado en campamentos similares en otros desiertos y este es el mejor de todos.
OYO 142 Al Sharqiya Sands Hotel se encuentra en Ibrā. Este hotel de 3 estrellas ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Infinity Camp está en Bidiyah, en la región de Ash Sharqiyah, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o vegetarianas.
Golden dune Bedouin camp está en Al Wāşil y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Alejandro
España
La localización, en un recoveco entre las dunas; la sensación de privacidad; lo correcto de las instalaciones a pesar de estar en medio del desierto; la autenticidad del campamento beduino; la amabilidad de Badr.
La Duna Desert Camp, que está en Shāhiq, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este tented camp dispone de parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Desert Private Camp - Bedouin Camp está en Al Wāşil y dispone de vistas a la montaña y terraza. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.