El The Lodge At Te Rawa, situado en Te Rawa, en la región de Marlborough, a 26 km de Picton, es accesible solo en barco y cuenta con parrilla y zona de playa privada.
El The Portage, ubicado a solo 15 minutos en barco de Picton, ofrece habitaciones con balcón o patio privado y vistas impresionantes de Marlborough Sounds.Los huéspedes pueden relajarse en la pileta...
El Lochmara Lodge está bien comunicado con taxi acuático desde Picton, y dispone de alojamientos exclusivos rodeados de vegetación autóctona y de playa.
El Te Mahia Bay Resort ofrece alojamiento en Kenepuru Sounds. El complejo cuenta con parrilla y zona de playa privada. TV vía satélite. Todas las habitaciones disponen de salón y zona de estar.
El Hopewell Lodge se encuentra en el corazón del estrecho de Kenepuru y es fácilmente accesible en taxi acuático desde Havelock y la bahía de Te Mahia.
El Ngahere Hou Glamping se encuentra en una reserva privada de 4 hectáreas con vistas al estrecho de Kenepuru y ofrece alojamiento ecológico fuera de la red.
El Tawa Cove Cabins está ubicado frente a la playa de Endeavour Inlet y cuenta con jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos. También cuenta con consigna de equipaje y parrilla.
El Furneaux Lodge se encuentra en Endeavour Inlet y tiene un jardín y un salón compartido. Este complejo ofrece servicio de conserjería y consigna de equipaje. El alojamiento alberga un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.