El Collingwood Park Motel se encuentra junto al estuario, a 3 minutos a pie de la playa, y ofrece una variedad de alojamientos con vistas al jardín y al estuario.
The Station House Motel está situado a solo 2 minutos a pie de la playa, en la tranquila localidad de Golden Bay de Collingwood.
Maria Paloma
España
Pueblo tranquilo, una hab con baño en una casa antigua con encanto, si quieres puedes ir a tomar algo o cenar y un poco antes comprar algo en una tienda que hay, tb hay exhibiciones de artistas locales con mucho talento
Woodland eco retreat se encuentra en Parapara y ofrece jardín, terraza y zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece mesa de billar, parking privado gratis y wifi gratis.
Parapara Beach Escape, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Parapara con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un patio.
Waitapu Springs B&B se encuentra en Takaka y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al jardín, jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta y a la sauna.
Juan
Chile
La amabilidad de los anfitriones, muy atentos y cordiales desde el minuto que llegamos, nos hicieron sentir como en nuestro propio país/hogar. Las instalaciones son un lujo y todo en un entorno natural soñado, el spa una maravilla y el desayuno supero todas nuestras expectativas.
Heron Hideaway at First Light Rangihaeata Retreat, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Rangihaeata con wifi gratis y vistas al mar.
Maria
España
La casa es espectacular. La cocina muy completa. La terraza con vistas al mar impresionante. Totalmente recomendable para pasar unos días inolvidables. El baño y la ducha muy originales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.