Top of the world studio nestled in the rock está en Queensberry, a 19 km de Puzzling World y a 24 km de The Wanaka Tree. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
MARTA
España
El alojamiento es una habitación totalmente independiente, pero contigua, a la casa de los dueños. Uno de los alojamientos más bonitos en los que estuvimos, la habitación era grande, con una pequeña terraza acristalada y un baño enorme. Pero lo mejor eran las vistas que tienen, eso sí, la localidad más cercana está a 20 kilómetros.
Tarras Countryside Retreat - Near Tourist Route, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Tarras con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tarras Serenity Haven - Near Tourist Route, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Tarras con wifi gratis y vistas a la montaña.
Gold Miners Cottage se encuentra a 33 km de Consejo del Distrito Central de Otago y ofrece alojamiento en Tarras con acceso a una bañera de hidromasaje.
Lime Tree Lodge está en Wanaka y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son...
Juan
España
El entorno, habitación bonita y cómoda con vistas a un jardín, atención muy cercana del personal
Mitchella farm se encuentra en Wanaka, en la región de Otago, a 15 km de Puzzling World. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Miguel
España
Alojamiento con espectaculares vistas, en un terreno rodeado de naturaleza. Ideal para desconectar. Cabaña muy completa, limpia y bien amueblada con detalles que hacen de la estancia un sitio ideal para alojarse cerca de Wanaka/Queenstown.
Glamping Dome - Rosé se encuentra en Cromwell, a 40 km de Puzzling World y a 13 km de Consejo del Distrito Central de Otago, y ofrece terraza y aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.