Beach road holiday park está en Otatara, a 8,6 km de Estadio Rugby Park, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Antonio
España
Es una buena opción si uno no quiere alojarse en una ciudad como Invercargill. Como todos los holiday parks, tiene una cocina comunitaria bastante completa y los baños están limpios. La cabina era para 4 personas, aunque éramos solo 2, por lo que había bastante sitio.
The 4-star Ascot Park Hotel is 5 km from the city and less than 15 minutes' drive from Invercargill Airport. Guests enjoy an on-site bar, a restaurant and 24 / 7 room service.
CITY COURT by KTC es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Invercargill que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, jardín y parking privado gratis.
The Langlands Hotel está en Invercargill, a 1,7 km de Estadio Rugby Park, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, restaurante y bar.
Casilda
España
Me gustó todo, la decoración, la ubicación, la oferta gastronómica para desayunar y comidas. Muy cómodo por tener parking privado en el mismo hotel. Muy buen servicio.
El Kelvin Hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de los principales lugares de interés y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Invercargill.
El Monarch Motel está a solo 3 minutos en coche del centro de la ciudad de Invercargill y ofrece alojamiento con cocina y TV de pantalla plana vía satélite.
ines
España
Estaba muy bien equipado, con todo lo necesario para una buena estancia y espacioso. Fácil acceso desde la carretera. Buen aparcamiento.
South City Accommodation Unit 1 se encuentra en Invercargill, a 2,7 km de Southern Institute of Technology, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Birchwood Manor está situado en el distrito financiero y comercial de Invercargill y ofrece 500 MB de conexión Wi-Fi gratuitos a la llegada y estudios y apartamentos amplios con calefacción...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.