El Bella Vista Motel está situado en el centro de Mosgiel y ofrece WiFi gratuita ilimitada. El Bella Vista está a solo 13 km del aeropuerto internacional de Dunedin y a 12 km de la ciudad de Dunedin.
Charming Backyard Sleepout está en Mosgiel y ofrece alojamiento con wifi gratis a 17 km de Toitu Otago Settlers Museum, a 18 km de Otago Museum y a 19 km de Estadio Forsyth Barr.
Hunters Moon se encuentra en Mosgiel y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Snug-as-a-Bug Sleep House está en Dunedin y ofrece alojamiento con wifi gratis a 5,1 km de Toitu Otago Settlers Museum, a 5,5 km de Otago Museum y a 6 km de Estadio Forsyth Barr.
Upstair Cheerful two bedrooms se encuentra en Dunedin, a 4,5 km de Taieri Gorge Railway y a 4,6 km de Toitu Otago Settlers Museum, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
The Ground Floor Guest Suite está en Dunedin, a 15 km de Toitu Otago Settlers Museum y a 17 km de Otago Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El hotel de encuentra ubicado en una bonita granja. Aunque está en las afueras de Dunedin, tanto la ciudad como el aeropuerto están muy cerca. El ambiente es idílico, con todos los animales y el riachuelo que pasa cerca (definitivamente nos enamoramos de la alpacas 🥰. Además, la habitación era muy cómoda y espaciosa. Pero sin duda lo mejor de todo es el personal, John es absolutamente encantador y muy servicial. Recomendamos 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.