Woodstock Hotel se encuentra en Hokitika, a 47 km de Estación de tren de Greymouth, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Carla
España
La habitación era muy nueva y muy cuidada. Tenía enchufes por USB en las mesitas. El baño era muy grande, con un gran espejo y una buena ducha. Había menaje de cocina y microondas en la habitación, que nos vino genial. Además nos dejaron un brick de leche en la nevera para desayunar. Pudimos aparcar el coche en la puerta, dentro del recinto y de forma gratuita, lo que nos vino genial porque estaba lloviendo. Había un porche con una mesita y sillas. Hay un bar justo enfrente para cenar o tomar algo.
El Hokitika Pioneer Hotel es un pub rural de estilo antiguo con alojamiento adjunto. El establecimiento alberga un casino y un jardín. El establecimiento alberga un restaurante y un bar.
Lucía
Uruguay
Las habitaciones son amplias y tienen lo básico. Lo más cómodo fue la pileta dentro de la habitación. También había calientacamas y tv 📺
El Hokitika Beachfront Hotel está situado en la playa y ofrece habitaciones con TV por cable y baño. Alberga un restaurante y un bar. La conexión WiFi es gratuita.
Sergio
España
La localización del hotel es inmejorable. La limpieza interior también se deja notar. Lo cierto es que se respira un ambiente muy agradable, nuevo y relajado por dentro. A pesar del chorro que he escrito en la parte negativa, no es muy relevante. El hotel está muy bien y lo recomendamos con una buena nota.
El Shining Star está ubicado en un jardín paisajista, a solo unos pasos de las aguas azules cristalinas del mar, y ofrece chalets independientes equipados con WiFi gratuita y balcón privado.
Marta
España
La cabaña era muy acogedora y completa. Camas muy cómodas y todo muy limpio. Buena ubicación
El Heritage Highway Motel se encuentra a solo 650 metros del río Hokitika y ofrece alojamientos independientes con TV vía satélite y aparcamiento gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.