Snowberry Cottage at Lochsloy Farm Little River se encuentra en Little River. Este agroturismo tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Kaituna Valley Homestead está a solo 41 km de Estación de tren de Christchurch y dispone de alojamiento en Little River con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Koromiko Cottage at Lochsloy Farmstay Little River está en Little River, en la región de Canterbury, y dispone de balcón y vistas al mar. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Carolina
Chile
Ubicación y entorno, amabilidad de la anfitriona, implementación de la cocina y muy bien calefacción así.
Ōtoromiro Hotel se encuentra en Governors Bay, a 14 km de Estación de tren de Christchurch, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Salvador
España
Localización, el tener un Pub propio en la planta baja, las vistas.
The Grand Hotel & Bar - Akaroa se encuentra en Akaroa, a 8 min a pie de Akaroa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Located just 10 minutes' walk from the historic town centre, Akaroa Village Inn boasts free on-site parking and free WiFi. Accommodation options include private rooms and self-contained apartments.
Consuelo
España
Apartamento junto a la playa, muy amplio y muy bien equipado.
El Akaroa Top 10 Holiday Park ofrece alojamiento en Akaroa. Christchurch está a 40 km. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con microondas. El baño es compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.