El The Summit Lodge ofrece alojamiento y desayuno con conexión de wifi gratis. Todas las habitaciones tienen patio privado y baño con calefacción por suelo radiante.
El The Loft @ Gladstone Vineyard se encuentra en Gladstone, en la región de Wellington, y tiene jardín. Ofrece acceso a un patio y estacionamiento privado gratuito.
Located in Greytown in the Wellington Region, 15 km from Martinborough, The White Swan Hotel features a sun terrace and views of the garden. Guests can enjoy the on-site bar and restaurant.
This luxurious resort is nestled in the lush Wairarapa Valley, framed by the Tararua Ranges. Its landscaped grounds include indoor and outdoor pools and sports facilities.
El The Greytown Hotel ocupa un edificio histórico que data de 1860 y ofrece conexión wifi gratis y un restaurante. El alojamiento alberga un restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Greytown Campground se encuentra en Greytown y ofrece vistas al jardín, pileta exterior de temporada, jardín y zona de parrilla. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
El Chris's Cabin se encuentra en Greytown, en la región de Wellington, y ofrece balcón. Se encuentra a 18 km de Martinborough y ofrece aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
El Bumblebee Cottage se encuentra en Greytown, a solo 10 minutos en auto de la famosa localidad vinícola de Martinborough. Hay conexión wifi gratis ilimitada.
El Whitimanuka Retreat se encuentra en Martinborough, en la región de Wellington, y ofrece terraza y vistas al río. Se encuentra a 31 km de Masterton y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.