This luxurious resort is nestled in the lush Wairarapa Valley, framed by the Tararua Ranges. Its landscaped grounds include indoor and outdoor pools and sports facilities.
The Greytown Hotel se encuentra en Greytown y dispone de jardín, restaurante, bar y wifi gratis. La posada u hostería ofrece algunas habitaciones con vistas al jardín, y todas tienen hervidor.
Carlovacko
España
El parking es amplio, dejas el coche detrás del hotel. El lugar esta reformado, cuidado y muy limpio. Tienen un pub y la dueña es muy simpática, esperó a que llegáramos antes de cenar la cocina y cenamos allí, me pedí la hamburguesa toro y estaba riquísima. Vi las estrellas desde el parking, de locos como se veían.
Llandaff Country Residence está en Masterton y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo.
The Castle está en Greytown, en la región de Wellington, y tiene balcón y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Stylish hideaway on High st Carterton es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Carterton. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.
Luxury Container Cabin, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Masterton con wifi gratis y vistas a la montaña. Este bed and breakfast dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.