El Awaroa Lodge, situado en el parque nacional Abel Tasman y accesible solo en taxi acuático o helicóptero, ofrece alojamiento moderno rodeado de jardines autóctonos y playa.
El The Sandcastle está situado a 3 minutos en coche de la playa de Pohara, en un valle tranquilo con vistas al mar. Ofrece cabañas independientes con balcón con vistas al mar y al jardín.
Carolina
Nueva Zelanda
La vista.. la buena acogida por parte de los dueños.
Muy buen ambiente y tranquilo
Omarama Oasis - Permaculture Glamping, que cuenta con jardín, terraza y pista de tenis, dispone de alojamiento en Pohara con wifi gratis y vistas al mar.
El The Barn Cabins & Camp está situado en el límite del parque nacional Abel Tasman y ofrece alojamiento compartido en un entorno natural. El establecimiento dispone de barbacoa y billar.
Annies Nirvana Lodge Backpackers está en Takaka y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece...
Seb
España
El personal súper atento y amable. Fui en temporada baja y era el único huésped. Me atendieron muy bien.
La cocina completa y con muchos utensilios a disposición.
El The Rocks Chalets se encuentra en Takaka, a 10 minutos en coche de la playa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Pohara Beach TOP 10 Holiday Park proporciona aparcamiento gratuito y ofrece diversos alojamientos junto a la playa, todos con zona de estar al aire libre y vistas a la montaña y al jardín.
Just a 10-minute walk from Kaiteriteri Beach, Kimi Ora Eco Resort offers rooms with a balcony and sea views.
Tamara
España
Las vistas insuperables. Comodidad. Muy amables. Desayuno muy bueno. Hay un paseo para ver glow worms por la noche muy recomendable!
entorno precioso. Repetiríamos din dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.