Dream International Hotel está en Rummindei, a 35 km de Museo de Lumbini, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hotel Suramma Pvt. Ltd. Se encuentra en Rummindei, a 13 min a pie de Templo de Maya Devi, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
New Buddha Bhoomi Guest House está en Rummindei, a 13 min a pie de Templo de Maya Devi, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hotel Ananda Inn está en Rummindei, a 13 min a pie de Templo de Maya Devi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Andrea
España
Modesto hotel a tan solo unos minutos a pie del templo de Maya Devi. Instalaciones muy cuidadas y habitaciones limpias. El personal y el trato recibido fueron excepcionales. Además, cuentan con un restaurante en el propio hotel que ofrece comida rica a buen precio. Muy recomendable.
Hotel Peaceland Lumbini se encuentra en Rummindei, a 15 min a pie de Templo de Maya Devi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lobsat
España
Yo diría que es bastante standard. Confortable, pero no mucho. No se puede decir nada de la limpieza. Me gustaron las vistas desde la habitación (trasera), con restos de lo que antaño debió ser selvático -incluso aparece por allí algún animal, macacos principalmente-, algo pantanoso, más allá terrenos vacíos salpicados por algún hotel suponemos que barato, esqueleto de otro en construcción paralizada. En fin, lo que se puede esperar de un villorrio de aluvión turístico-peregrinal.
El desayuno era algo caótico. Yo diría que quería parecerse a un desayuno europeo, pero era una mezcla de cosas. Salvo en frutas, lo demás dejaba bastante que desear.
La ubicación no puede ser mejor, pues está al lado de una entrada del Jardín Sagrado, terreno parcialmente cuidado y parcialmente selvático que alberga santuarios y en posición de honor el que cubre el lugar "preciso" en el que parece que vino al mundo el Buda histórico.
Mirage Inn tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Rummindei. El hotel está a unos 13 min a pie de Templo de Maya Devi y a 3,4 km de Museo de Lumbini.
Lumbini Five Elements Hotel está en Rummindei, a 2 km de Templo de Maya Devi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bhairahawa Garden Resort se encuentra en Rummindei, a 19 km de Museo de Lumbini, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
HOTEL OCEAN está en Rummindei, a 15 min a pie de Templo de Maya Devi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Location was great and close to the mayadevi temple.
The Lumbini Hotel está en Rummindei, a 14 min a pie de Templo de Maya Devi, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Personnel très gentil et aidant .
Chambre bien.
Je recommande
Sakya guest house se encuentra en Rummindei, a 17 min a pie de Templo de Maya Devi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Tuve 3 días maravillosos a este hotel.
La limpieza fue buena, por encima de la media india.
La cama cómoda, el aire acondicionado funcionaba bien.
Lo mejor fue la atención, sus dueños no hablan mucho inglés pero tienen un empleado de lujo, Dhiraj. Le pedí alquilar una moto, cambiar dólares y Un taxy para cruzar la frontera también, todas mis necesidades fueron resueltas por este maravilloso chico. Gracias. Gracias gracias 🤍
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.