Hardangerfjord Hotel ofrece alojamiento de 4 estrellas en Øystese, frente a la playa, y tiene jardín, terraza y restaurante. El hotel hipoalergénico dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Juan Carlos
México
Ubicación frente a la orina del Fiordo Hardanger. Una vista espectacular. Las instalaciones excelentes. L decoración del hotel óptima. Muy acogedor
Este hotel se encuentra frente al mar, junto al fiordo de Hardanger, y ofrece vistas al glaciar Folgefonna, piscina cubierta y al aire libre y una zona de playa privada.
Este elegante hotel goza de una ubicación idílica junto al Hardangerfjord, presenta una decoración tradicional y cuenta con un jardín frente al mar y WiFi gratuita.
Hardanger House tiene bicicletas gratis, centro de fitness, jardín y terraza en Jondal. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar y sauna.
El Hardanger Feriesenter, situado junto al Hardangerfjord, ofrece zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas a la montaña y cocina con horno.
Trolltunga/Folgefonna Camp house, que tiene jardín, zona de playa privada y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Jondal con wifi gratis y vistas a la montaña.
Kvanndal Camping está en Kvanndal y ofrece alojamiento con wifi gratis y bar. También hay nevera y hervidor. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Bergen-Flesland) está a 117 km.
El Lofthus Camping está situado en Lofthus, junto al fiordo Hardangerfjord y a 32 km de Odda, y cuenta con parque infantil y zona de playa privada. Kinsarvik está a 8 km.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.