Este hotel está muy bien situado junto al Tyrifjord, a 5 minutos en coche del centro de salto de esquí de Vikersund y a 35 minutos en coche de Hønefoss.
Laura
España
Las habitaciones muy correctas y con camas cómodas, el lugar es muy bonito recomiendo escoger habitación con vistas al lago totalmente y, el desayuno fue muy bueno y completo
Eika Cottage: Cozy, rural, spacious and well-equiped está en Åmot, a 11 km de Blaafarveværket, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería.
Fredelig plass for rekreasjon, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 31 km de Vikersundbakken.
Jaime
España
La ubicacion es maravillosa. Las vistas al lago y a la montaña son preciosas y hay muchos caminos que recorrer. Pudimos recoger setas y arandanos.
La cabaña es muy confortante. No tuvimos frio ni calor y aunque hubiese hecho frio, habia madera para encender la chimenea.
Este camping está ubicado en la localidad de Røyse, junto al lago Tyrifjorden, y ofrece cabañas con zona de cocina y una pequeña terraza. Además, tiene una playa de arena.
Sundvolden Hotel dispone de bicicletas gratis, centro de fitness, jardín y terraza en Sundvollen. El alojamiento dispone de acceso a pie de pista y guardaesquíes, además de restaurante y bar.
Halvorseth está en Prestfoss, en la región de Buskerud, a 34 km de Blaafarveværket. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Mercedes
España
Es uno de los alojamientos mas bonitos y agradables en los que he estado nunca. Tiene una terraza muy relajada donde disfrutar de la naturaleza. Desde dentro de la yurta se oye el río. Cada detalle está muy cuidado, me ha encantado
El hotel era muy cómodo y bien situado para muerto viaje. Tuvimos un problema con la aplicación para recargar el vehículo que no permite teléfonos españoles parar poder registrarnos y operar. Nada que fuera culpa del hotel y a pesar de ello George, el manager y propietario, nos dio muy atentamente una solución. Tanto él como su personal nos trataron excelentemente.
Muchas gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.